• 29 de marzo de 2024, 12:28
Inicio | Política

Kicillof y Ferraresi participarán de la inauguración de la Expo Avellaneda Productiva 2022

Por Información de Prensa


Se desarrollará el 28, 29 y 30 de octubre en el Parque Municipal Multipropósito La Estación. Llega una nueva edición de la mega muestra de Avellaneda que pone en valor las capacidades y los diferentes rubros en los que la ciudad tiene un amplio desarrollo y tradición industrial.

La apertura oficial del encuentro será el viernes 28 a las 11hs en Güemes 700. En ese marco, la Secretaría de Producción, Comercio y Ambiente del Municipio en conjunto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires llevarán a cabo la “Ronda Multisectorial de Negocios Expo Avellaneda Productiva 2022", destinada a PyMEs industriales, de servicios profesionales y comercio retail.

Esta actividad se realizará el 28/10 y la acreditación comenzará a las 10.30hs.  Para participar es necesario registrarse en el siguiente enlace: https://cutt.ly/ExpoAvellanedaProductiva2022

El objetivo de esta iniciativa es posibilitar el intercambio entre las empresas participantes, iniciar contactos comerciales y/o institucionales y así incentivar la creación de un escenario propicio para la concreción de negocios, representaciones y todo aquello que impulse la competitividad de las PyMEs e industrias de Avellaneda y la región.

Fuente: Información de Prensa

Política