• 28 de marzo de 2024, 14:12
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Daniel García: «No permitiré que se vulneren los derechos de los usuarios de Edesur»

Por NdR

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, pidió mediante un comunicado a "aquellos vecinos de la Ciudad que tengan inconvenientes para efectuar algún reclamo de facturación por Consumo no Registrado y/o similar en las oficinas comerciales que la empresa Edesur S.A. tiene en Av. Mitre 653, lo notifiquen a la Defensoría del Pueblo de Avellaneda a través de cualquiera de sus medios de atención: personalmente en Levalle N° 355, P.B., telefónicamente al 4222-8226, o vía mail a defensoravellaneda@gmail.com o legalytecanica2018@gmail.com".

"El motivo de este pedido -explica el texto de la Defensoría- es el reclamo efectuado por un vecino a quien la Empresa en cuestión le emitió una LSP (Liquidación de Servicio Público) por Consumo No Registrado". 

"Al presentarse en las oficinas comerciales para solicitar el Acta de Constatación labrada por Edesur e intentar objetar la misma, le fue negado el ejercicio de su derecho al negársele ésta posibilidad", denunció el Ombudsman local.

"No permitiré que se vulneren los derechos de los usuarios de Edesur", aseguró García, quien reiteró su pedido para que los vecinos y vecinas que atraviesen problemas similares para que recurran al organismo que encabeza.

Fuente: Prensa Defensoría

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