• 24 de abril de 2024, 3:42
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Daniel García: Edesur miente

Por Información de Prensa

El Defensor del Pueblo del Partido de Avellaneda, Daniel García, se manifestó en contra del comunicado que está enviando la Empresa Edesur a los usuarios mediante distintos medios de comunicación (e-mail, WhatsApp, Twitter, etc.).

Daniel García, en desacuerdo con lo alegado por la Empresa en dichos comunicados, manifiesta que no comparte sus dichos ya que: 

    • No se acompaña a los usuarios en su vida cotidiana, pues si la gente no cuenta con servicio, difícilmente podrá ver su serie favorita o impulsar el crecimiento de un emprendimiento;  

    • Si van a hablar de energía sustentable, deben entender que esto significa que las inversiones deben ser para que los usuarios mantengan el servicio a lo largo del tiempo, sin cortes ocasionados por la falta de renovación del tendido eléctrico y de la tecnología a través de la cual se brinda el servicio.

Nada de esto fue efectivizado por Edesur, y como consecuencia de ello los vecinos de Avellaneda continúan  padeciendo cortes que no se resuelven en forma expeditiva -en algunos casos durante días o semanas -. L as cuadrillas no aparecen y los usuarios no obtienen respuesta. .

Daniel García entonces, insta a los responsables de la Empresa Edesur S.A. a dejar de mentir a los vecinos de Avellaneda, usuarios de su servicio y que en lugar de invertir en falacias que no ayudan a nadie, usen ese tiempo y dinero en realizar mejoras que permitan contar con un servicio digno, sin cortes ni interrupciones.

Fuente: Información de Prensa

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