• 29 de marzo de 2024, 3:43
Inicio | Política

Daniel García denunciará a Baby Etchecopar ante el INADI por maltratar a la madre de un alumno

Por Información de Prensa

El Defensor del Pueblo de Avellaneda, Daniel García, reclama que se tomen medidas, ante las discriminatorias y ofensivas declaraciones realizadas por el periodista Baby Etchecopar, quien dijo por A24 que “una madre de mierda tiene hijos de mierda”, al referirse a la madre de un alumno de los colegios tomados en CABA.

García agregó que “esto es intolerable, no puede actuar así una persona que esta delante de un medio de comunicación, con la repercusión que esto conlleva”.

El ombudsman de Avellaneda agregó que “estos personajes que tratan de violentos a todos aquellos que no piensan como ellos, son los mismos que insultan a una madre, los que maltratan a una estudiante que reclama, diciéndole que no puede reclamar con la ropa que tiene puesta o porque tiene esculpidas las uñas”.

Finalmente, García expresó que “el periodista Baby Etchecopar ha pasado el límite, por lo que he tomado la firme decisión de efectuar la correspondiente denuncia ante el organismo competente, el INADI, para que estos comunicadores sociales dejen de discriminar y estigmatizar a todos aquellos que no piensen como ellos”.  

Fuente: Defensoría del Pueblo de Avellaneda

Política