• 22 de agosto de 2019, 9:18
Inicio | Política

No entiendo, Marce, ¿me explicás?

Por Eduardo de la Serna


Hola, Marce. ¿Sabés? Debo ser medio bobo y no entiendo. No entiendo que hayas hecho toda tu historia en los medios riéndote de la gente, empezando por los bloopers hace mil años, siguiendo con cámaras ocultas a gente desprevenida en la calle y más tarde a “famosos y famosas”, seguiste con el “corte de polleras”, el baile del caño, y las peleas guionadas entre tus panelistas y participantes de tus programas. Pero quizás creías que estabas para algo más y te metiste a dirigir un club de fútbol para manifestar ahora intenciones políticas (me hace acordar a otro, ¿te suena?). Pero claro, tu pasado no es políticamente correcto y salís ahora a decir que “te da vergüenza” el corte de polleras. Ese mismo que hace cien años Carla Conte te frenó en cámaras. Justo ahora que te querés lanzar a la política te da vergüenza, justo el día internacional de la mujer, justo cuando empieza la campaña. Y acá mi pregunta, ¿me explicás por qué debería creerte?

Porque pareciera que nos seguís tomando de bobos a todos, y con buen manejo de cámaras y cara de preocupado (parecida a la que ponías cuando se “peleaban” tus panelistas). Ahora, querés mostrar que te preocupa el país, la suerte de “la gente”, te preocupan los que están mal. Y, ¿sabés? me temo que cuando alguien te reclame sus derechos alguien le diga “¡oooosooo!”, o cuando un jubilado te mire a los ojos le digan “¡rompé, Pepe!”. Me da miedito que D’Alessio nos haga cámaras ocultas a todos, o que aparezcan los que se hacen como conocidos de todos para que les creamos que son “de la familia”. Además, para peor, venís del “Trece”, y Clarín me da más que miedito… ¡Me da pánico!

Por supuesto que es posible que hayas cambiado, pero cuando parece “cambio a cambio de votos” me da “cosita”, ¿sabés? A lo mejor estaría bueno que por 10 años hagas programas (y produzcas series) mostrando los valores que adquiriste y el desprecio por lo que ahora te avergüenza, y entonces, dentro de 10 años a lo mejor te creamos. Perdoname, prefiero darte 10 años de pruebas y después, a lo mejor te voto. No está mal tener a alguien divertido en un cargo de gobierno. Pero que nos divierta a todos y no que nos tome por bobos divirtiéndose a costa nuestra. A costa nuestra ya se están divirtiendo estos. Perdoname, pero ¡paso! chau, chau, chauuuuuuuu.

Foto tomada de https://www.lacapital.com.ar

Fuente: 2º Blog de Eduardo de la Serna

Política