• November 28, 2021 at 5:11 PM
Inicio | Política

Daniel García notifica las nuevas medidas tomadas desde el ENRE

Por NdR

Daniel García fue informado de las nuevas medidas dispuestas desde el ENRE, al instruir a las empresas EDENOR y EDESUR, para que realicen el reempadronamiento de un 37% del total de los titulares del suministro eléctrico en el AMBA.

Conforme lo manifestado por el Defensor del Pueblo de Avellaneda, este empadronamiento se llevará a cabo durante los meses de noviembre y diciembre y las Empresas deberán notificar a los usuarios que registren como titulares del servicio a personas fallecidas y/o posean inconsistencias con los datos registrados, como omisiones,errores en el número de DNI, o aquellas personas que se declaran titulares en una pluralidad de domicilios. Aquellos domicilios que continúen con inconsistencias serán susceptibles de cortes.

Daniel García informó también que los usuarios podrán realizar el empadronamiento mediante un formulario sencillo habilitado para esta gestión. El link para realizar estas gestiones es: https://www.argentina.gob.ar/enre/gestion-de-reclamos/formulariosonline/formulario-reempadronamiento-titularidades

El organismo de control dispuso esta medida de trabajar para garantizar el normal funcionamiento y prestación de los servicios de energía eléctrica y proteger los derechos humanos de los usuarios.

Fuente: Prensa Defensoría

Política